Contactar a Cenedi

Reclamo a Cenedi

Dar de baja los cursos

[Solucionado]

Quiero dar de baja los cursos porque:primero me demanda mucho tiempo,segundo:no puedo pagar tanta plata y tercero se me borra el mail que me mandan donde tengo que entrar para mirar los vídeos del curso y tengo que andar pidiendo los cada semana

Comentarios
  • Marilina E

     

    solución recibida:

     

    Llame al fía siguiente a cenedi y me dieron de baja el curso sin problemas

    15 de Mayo a las 20:30 hs.

Más reclamos hacia Cenedi

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas