Contactar a Cenedi

Reclamo a Cenedi

Dar de baja las capacitaciones en las que me inscribí

[Solucionado]

Hola quisiera dar de baja los cursos en los que me inscribí como auxuliar de educación especial y operador de pc, debido a qué estoy atravesando un duelo por el fallecimiento reciente de mi hermana, y la verdad no estoy en condiciones emocionales ni psiquicas para afrontar una capacitación.espero su respuesta a mi pedido gracias.

Comentarios
  • Nazarena

     

    solución recibida:

     

    Muy posible cenedi solucionó mi problema de manera inmediata.

    26 de Setiembre a las 17:37 hs.

Más reclamos hacia Cenedi

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas