Contactar a Cenedi

Reclamo a Cenedi

Dar de baja el curso y que no me cobren mas el curso

[Solucionado]

Lo quiero dar de baja al curso por problemas economicos y aparte de eso los emails que mando nunca me responden el curso no me convence son solo videos y nunca responden a mis preguntas me siento estafado y mi situacion economica no esta como para seguir pagándolo

Comentarios
  • paredesale

     

    El curso son solo vidros y nunca responden mis Email y mi situacion economica no es buena como para pagarlo en este momento

    27 de Agosto a las 13:51 hs.

  • Cenedi Representante de Cenedi

     

    propuso una solución:

     

    se dio curso a sus solcitud. Recuerde que debe siempre contactar a alumnos@cenedi.com

    29 de Enero a las 14:16 hs.

Más reclamos hacia Cenedi

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas