Contactar a Cenedi

Reclamo a Cenedi

Dar de baja el curso

[Solucionado]

Por razones económicas quiero dar de baja el curso...
no me resulta útil y me es imposible seguir pagando el curso.
no cuento con servicio de wifi y no puedo ni ingresar al aula virtual,a lo que no puedo aprender nada sin ver los vídeos ni los tutoriales.

Comentarios
  • Ángel A

     

    solución recibida:

     

    Muy fácil y sencillo. Lo recomiendo al ***%

    11 de Setiembre a las 16:12 hs.

Más reclamos hacia Cenedi

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas