Contactar a Cenedi

Reclamo a Cenedi

Dar de baja

[Solucionado]

Hola buen día me quiero dar de baja a los cursos porque problemas económicos y tiempo ya que estos últimos meses se me complicó mucho para ingresar al aula y seguir estudiando

Comentarios
  • Cenedi Representante de Cenedi

     

    Hola. le rogamos por favor contactarse con el departamento de alumnos al mail alumnos*cenedi.com o bien telefónicamente de lunes a viernes de 9 a 18 hs y sábados de 10 a 15 hs al *********** y darán curso a su solicitud. Gracias.

    12 de Noviembre a las 16:41 hs.

  • Cenedi Representante de Cenedi

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Emanuel

    20 de Noviembre a las 18:05 hs.

Más reclamos hacia Cenedi

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas