Contactar a Cenedi

Reclamo a Cenedi

Dar de baja

[Solucionado]

Hola yo me inscribi hoy al curso de cenedi y no me convencio por lo que tengo que pagar todos los meses no me conviene mejor quiero que me lo den de baja por que es mucho lo que tengo que pagar prefiero hacer un curso gratis por favor gracias

Comentarios
  • Natalia G

     

    solución recibida:

     

    Ya me dieron de baja muchisima gracias

    23 de Noviembre a las 0:55 hs.

Más reclamos hacia Cenedi

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas