Contactar a Cenedi

Reclamo a Cenedi

Dar de baja

[Solucionado]

Quiero dar de baja el curso de reposteria y panificacion artesanal de cenedi por no poder pagarlo por problemas economicos estoy desocupada e introdujeron mal mi correo email no puedo ingresar al mismo quiero darlo de baja por favor

Comentarios
  • claudia C

     

    Porque necesito y deseo recibir la notificacion de Cenedi por escrito en mi correo de que fue dado de baja el curso de reposteria y panificacion porque no puedo pagarlo por problemas economicos ya que estoy desempleada

    02 de Setiembre a las 1:12 hs.

  • claudia C

     

    Porque no recibi por escrito en mi correo la notificacion de dado de baja el curso de reposyeria y panificacion por no poder pagarlo por problemas economicos ya que me encuentro desempleada

    02 de Setiembre a las 1:15 hs.

  • Cenedi Representante de Cenedi

     

    se dio curso a sus solcitud. Recuerde que debe siempre contactar a alumnos@cenedi.com

    29 de Enero a las 14:04 hs.

Más reclamos hacia Cenedi

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas