Contactar a Cenedi

Reclamo a Cenedi

Dale de baja al servicio

[Solucionado]

A quien corresponda
hola. Les quería pedir el favor de darme de baja el curso de electricidad e inglés.
esto se debe a la inflación que tenemos en el país, no me permite continuar y solicito dejar de continuar con el pago del mismo.
otro motivo es la falta de tiempo ya que trabajo demasiadas horas y como dependo de los mega bits del celular, no son suficientes para poder ver toda la información. Esto sumado a la falta de tiempo me dificulta mucho poder realizarlo.
espero una respuesta favorable, porque no puedo continuar pagando.

Comentarios
  • Cenedi Representante de Cenedi

     

    propuso una solución:

     

    se dio curso a sus solcitud. Recuerde que debe siempre contactar a alumnos@cenedi.com

    29 de Enero a las 14:02 hs.

Más reclamos hacia Cenedi

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas