Reclamo a Cenedi
Que quitaron plata de mí tarjeta de débito para una supuesta inscripción lo cual no fue así por qué para inscribirme se necesitaba una trajeta de crédito y yo tenía una de débito a lo que agarraron y con mí tarjeta de débito me retuvieron [números] pesos hasta que tuviera la tarjeta de crédito con lo cual quieren extraerme [números] pesos todos los meses hasta que se termine el pago de 12 cuotas por qué me "inscribieron" pero no fue así por qué necesitaban esa tarjeta de crédito y solo quiero que me devuelvan los [números] pesos
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
No recibí el certificado de finalización de curso
Hice el curso de auxiliar de maestra jardinera en el año [números] y necesito el certificado que no me llegó por favor pueden enviarlo mi nombre [nombre] vanesa [nombre] y mi número de dni [números] comuníquense por favor
Analitico del titulo enviado(n cocinero internacional)
En el [números] termine mi curso de cocinero internacional, me enviaron mi titulo pero nunca me enviaron el analitico con las materias y su puntaje rendidas y para certificar el titulo necesitaria el analitico, les envie mensaje por mail y no le llegan, la verdad no se…
Certificado
Estimados me inscribí: en tres cursos rendí un examen pero no obtuve respuestas, me quedan dos exámenes pendientes a realizar en qué proceso se encuentran cómo puedo acceder a ellos
Estefania G
con debito creo que es mas fácil, desconoce la compra desde la app de tu banco, cuando te llamen para que pases una tarjeta de crédito, NI LA PASES! después te van a cobrar mas cursos diciendo que te lavan a desvincular y es mentira, ellos necesitan que vos en el audio le vuelvas a pasar la tarjeta, es mas busca coefix oca, es la misma empresa nomas que se cambio el nombre, porque ya tiene muy mala re****ción y ni es una empresa es un call center, ojo, desconoce eso y no le atiendas mas
16 de Setiembre a las 23:17 hs.
Francisco L
Cómo hago para desconocer la compra?
16 de Setiembre a las 23:38 hs.
Ludmila F
Hola, yo ingrese de la misma manera pero me explicaron que ese pago es por el ingreso al primer modulo, en mi caso seria el primer semestre. Deberías comunicarte con los números que figuran en la plataforma para consultas, te lo facilito. ***********/61 o al whatsapp **********
20 de Setiembre a las 16:01 hs.
Francisco L
No
20 de Setiembre a las 16:12 hs.
Francisco L
solución recibida:
.
20 de Setiembre a las 16:13 hs.