Contactar a Cenedi

Reclamo a Cenedi

Baja del curso

[Solucionado]

Buenos días . Quiero dar de baja la solicitud de anotarme en el curso de mecánica y electricidad del automotor ya que por razones económicas me dan de baja la tarjeta de débito por problemas personales . Lo cual en este momento no puedo disponer del dinero para el curso .
me estaría poniendo en contacto en la brevedad . Sepa disculpar las molestias .
espero su respuesta con la baja del servicio . Arte cintia

Comentarios
  • Cenedi Representante de Cenedi

     

    propuso una solución:

     

    Ud. debe contactar al departamento de Alumnos de Cenedi donde lo ayudarán y darán resolución a su pedido.
    Los métodos de contacto son :
    mail: alumnos@cenedi.com

    29 de Enero a las 12:32 hs.

Más reclamos hacia Cenedi

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas