Contactar a Cenedi

Reclamo a Cenedi

Baja

[Solucionado]

Necesito dar de baja el curso, no tengo dinero para pagar la cuota. Y también quiero dar de baja aldeas infantiles.

Comentarios
  • Rodrigo G

     

    solución recibida:

     

    Asd

    16 de Abril a las 11:24 hs.

  • Rodrigo G

     

    Acabo de ver el resumen de mi tarjeta y nuevamente me están cobrando el curso, hace tiempo lo di de baja ya. No lo puedo pagar!!!

    30 de Abril a las 13:48 hs.

  • Cenedi Representante de Cenedi

     

    su solicitud ha sido resuelta. Gracias por contactarse con nosotros.

    15 de Mayo a las 18:07 hs.

  • Cenedi Representante de Cenedi

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Rodrigo G

    30 de Mayo a las 9:58 hs.

Más reclamos hacia Cenedi

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas