Contactar a Cenedi

Reclamo a Cenedi

Baja

[Solucionado]

Buenos días! me inscribi en un curso de cenedi. 13 cuotas de [números] pesos. 2 semanas después me quede sin trabajo. Alquilo y sumado a algunas deudas me ed imposible pagarlo. Pido disculpas pero realmente me sobrepasa la situación. No tengo queja con cenedi. Fueron claros y amables pero me surgio este problema el cual por nada del mundo estaba en mis planes. Gracias! atte marcelo daniele

Comentarios
  • Marcelo S

     

    solución recibida:

     

    Muy buena

    03 de Enero a las 23:54 hs.

Más reclamos hacia Cenedi

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas