Contactar a Cenedi

Reclamo a Cenedi

Baja

[Solucionado]

Hola buenas noches. Quiero darme de baja a la diplomatura de la cual estoy inscripta, ya que al averiguar acerca de la validez del titulo no posee aval resolutivo por parte del ministerio de educación de argentina .

Comentarios
  • Cenedi Representante de Cenedi

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de castillo M

    26 de Julio a las 15:32 hs.

  • castillo M

     

    solución recibida:

     

    No era lo q andaba buscando

    27 de Julio a las 18:13 hs.

Más reclamos hacia Cenedi

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas