Contactar a Cenedi

Reclamo a Cenedi

Baja

[Solucionado]

Tuve un problema finansiero y no voy a poder empesar ahora xq volvio mi hijo a mi casa y no tiene ni ropa ni calsado el estaba viviendo miy mal asi q voy a tener que vomprarle ropa zapatillas y mantenerlo xq es menor yo en otro momento voy a poder a medio año del [números] puede ser q empiese espero que sepan entenderme es mas importante mi hijo q yo en este momento porfavor espero su respuesta estuve llamando y no me atendieron y yo hable con laura ferreira gracias y mil disculpas aparte alquilo pago niñera y tengo cuatro hijos mil disculpas dios les bendiga siempre

Comentarios
  • Alejandra I

     

    solución recibida:

     

    Buen dia si mande un msj dando de baja y esplicando mi problema asi que si me dieron de vaja sin ningun problema fui hasta la sucursal de mi banco y no figuraba ningun pago asi que estoy agradecida a cenedi muchas gracias

    13 de Octubre a las 9:35 hs.

Más reclamos hacia Cenedi

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas