Reclamo a Cencosud
Hola solo quiero reclamar un yogur comprado en el dia de la fecha 08/03/[números] en suc cordoba valparaiso [números] t.[números] marca sancor totalmente amargo por lo que mis hijos se quedaron sin merienda y mi marido presenta sarpullidos compatibles con una posible intoxicacion. No se adonde dirigirme para presentar el reclamo conrrespondiente.Espero respuesta favorable. Sin mas m despido atte.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Urgente bloqueo
Bloquearon mi tarjeta, no me contestan de <a href="/mastercard">Mastercard</a> y cencosud no se hace cargo, no puedo usarla y tenía cuentas que pagar asociadas a esa tarjeta, complete todos los pasos que me pidieron y solo me aparece como que la tarjeta no existe
Rehabilitación
Hola, quisiera saber si puedo rehabilitar mi tarjeta
Libre deuda
Hace meses que estoy esperando que me envíen al mail el libre deuda en pdf para poder imprimirlo, no me lo envían y me hacen entrar mil veces a la página para solicitarlo. así mismo quiero corr***rar que me hayan eliminado de la central de deudores del banco central.
Cencosud Atención Al Cliente
Atención al cliente Cencosud → tarjeta bloqueada &ique…