Contactar a Cencosud

Reclamo a Cencosud

Yo dejé de pagar por la cuarentena y ahora quieren encargarme

Yo tuve que dejar de trabajar por la cuarentena y ahora quieren encargarme porque no estoy pagando lo último que pague fue el 10 de marzo del [números] y como no tengo trabajo me quieren embargar

Comentarios
  • Marcela P

     

    Por Que me siguen llamando para que pague

    09 de Mayo a las 9:03 hs.

    Comentar

    • Maximiliano L

       

      pudiste solucionarlo? yo estoy en la.mism situscion deje de pagar por la cuarentena pero ahora me.llama el estudio juridico que si no pago va todo judicial porque me.niego a pagar pero no es asi no te dan posibilidad de nada nisiquiera entendieron que por la pandemia no se pudo trabajar mis intereses corrieron igual, y ahora si no pago 11 mil pesos o 3 cuotas de 8 mil me van a embargar y va todo judicial la verdad que como esta la situacion es imposible pagar esas cuotas y se niegan a que el monto sea menos y mas meses es una locura

      21 de Setiembre a las 23:54 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Cencosud

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas