Contactar a Cencosud

Reclamo a Cencosud

Usureros

Hola hice un plan de pago con esta tarjeta, de 24 meses porque me están pagando muy a destiempo y solo estoy pagando intereses porque pago tarde, lo que me encuentro ahora con seguros que yo no solicite, también quiere dar un techo para mi hermano , me llaman y me dicen que debo un monto tremendo, hoy estuve 1 hora que me pasaban de un lugar a otro no ninguno me da debajo a esos seguros, en fin ellos solo te envuelven en mas deudas, quisiera que me den de baja esos seguros y un techo aparte me cobran la renovación de tarjeta y refieren que los hacen para tener la cuenta abierta , no entiendo. El único contacto de ahora en mas es por este medio gracias

Comentarios
  • marta A

     

    Hola especifique que solo me pueden contactar por correo electrónico dado que por teléfono me pasean por todos los internos para nada, hice un plan de pago y me quieren cobrar mas , de lo que antes yo pagaba usando la tarjeta, seguros que no pedí, quiero dar de bajo un techo para mi hermano, y cobrarme renovación de tarjeta, en síntesis usureros mal , amenazan con pasarme al veraz, pagando yo mensualmente, me pasan al veraz, sabiendo que pago atrasado porqué me pagan atrasado, es totalmente de locos .- Saquee los seguros ,u techo para mi hermano y devuelva mente la renovación de tarjeta no sabia que para tener la cuenta abierta debía pagar como **** pesos , no se para que hice un plan de pago si estoy pagando cada mes el doble sin usar la tarjeta PRONTA SOLUCION QUIERO

    09 de Enero a las 21:53 hs.

    Comentar

    • marta A

       

      siguen sin dar de baja los seguros, un techo para mi hermano, y la renovación de tarjeta

      11 de Enero a las 16:16 hs.

      Comentar

      • marta A

         

        recibí un correo que me quieren contactar por teléfono, yo o tengo mas teléfono ni fijo ni celu , único contacto por correo electrónico y hasta el momento los seguros siguen, yo no los pedí, un techo para mi hermano lo quiero dar de bajo y renovación de tarjeta ????? para mantener la cuenta ????

        20 de Enero a las 21:56 hs.

        Comentar

        • marta A

           

          SIGUEN DANDO VUELTA EN QUE LLAMAN, YO YA NO TENGO TELÉFONO, SOLO CORREO, Y SIGUE EL DESCUENTO DE LOS SEGUROS, UN TECHO Y RENOVACIÓN DE TARJETA , TENGO QUE PAGAR Y SIN USAR LA TARJETA, ANTES USÁNDOLA NO PAGABA TANTO POR MES , HICE UN PLAN DE PAGO PORQUE NO LA PODÍA PAGAR, Y AHORA CON EL PLAN DE PAGO Y LOS AGREGADOS QUE LE HACEN ESTOY PAGANDO EL DOBLE DE QUE CUANDO LA USABA

          22 de Enero a las 22:50 hs.

          Comentar

          • marta A

             

            Hasta el momento sigue todo como el primer día de reclamo sin solución

            23 de Enero a las 18:46 hs.

            Comentar

            • marta A

               

              el seguro le deben dar de baja desde noviembre, porgue yo no contrate nada, lo dan de baja ahora esta perfecto el acumulado, me tengo que hacer cargo de algo que no quise ni contrate

              07 de Febrero a las 14:34 hs.

              Comentar

              Más reclamos hacia Cencosud

              Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

              Empresas más buscadas