Contactar a Cencosud

Reclamo a Cencosud

Te cobran un monton

[Solucionado]

La empresa cencosud es una verguenza lo que cobra de renovacion de tarjeta 3 cuotas de [números] pesos y si pagas en el segundo vencimiento te cobram un montón de recargo!!es una estafa!!

Comentarios
  • Vanina M

     

    solución recibida:

     

    Me descontaron en el siguiente resumen **** pesos que sería la cuota de renovacion de la tarjeta

    09 de Mayo a las 10:59 hs.

Más reclamos hacia Cencosud

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas