Contactar a Cencosud

Reclamo a Cencosud

Tarjeta inhabilitada

Buenas tardes. Pague la tarjeta y aun la tengo inhabilitada

Comentarios
  • Salum E

     

    Todavia no tengo mi tarjeta.. la pedi hace mas de 1 año. .y me dijieron una de las ultimas veces que fui a pagar q el monto era mas xq se me estaba cobrando el plastico nuevo.osea la nueva tarjeta ya que la primera me la robaron

    07 de Mayo a las 11:59 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Cencosud

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas