Contactar a Cencosud

Reclamo a Cencosud

Suravi ...desconozco quiero que me den de baja

Hola buenas el motivo de mi reclamo es q hace 8 meses en el resumen de cuenta de sencosud.hasta hoy me llega a pagar [números] peso por suravi ...no se lo q es ...desconozco...llamo a tarjeta sencosud nunca me dan una solución..quiero q anulen ese monto de suravi....gracias

Comentarios
  • Mariana

     

    Ese es el problema de esa tarjeta. Te siguen cobrando por cosas que no nos hicimos responsables.

    22 de Julio a las 13:34 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Cencosud

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas