Contactar a Cencosud

Reclamo a Cencosud

Sucursal pergamino

Mi reclamo es por la mala atención recibida en la zona de cajas ,siempre están hablando de sus cosas privadas y dejan a la gente esperando, hoy estaba haciendo la cola con otra persona más y a la cajera se le ocurrió cerrar así que tuvimos que ir a otra caja a seguir haciendo cola pero con más gente adelante, en una de las cajas que me pare la cajera empezó a gritarme que debía mantener distancia que me parará en la raya amarilla, yo le respondí que estaba detrás de la raya amarilla ella siguió gritando de muy mala manera que me parará en otra raya . Yo entiendo que han tomado medidas por el corona virus pero pongan carteles o expliquen de buena manera de ninguna manera puedo aceptar que cualquier persona me gritonee, espero que hagan algo con la sucursal de pergamino porque hace años que venimos aguantando a la sarta de empleados mal educados ,gracias

Comentarios
  • Dora M

     

    Nadie se comunicó conmigo

    24 de Marzo a las 16:44 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Cencosud

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas