Contactar a Cencosud

Reclamo a Cencosud

Solicité tarjeta y no me la mandan ni me dicen de donde retirar. call center 0

Solicité una tarjeta hace 3 semanas... Me dicen que la retire de sucursal y en la lista de sucursales que me muestran, no esta mi provincia: santiago del estero. Me comunico pro telefono... Pero solo te atienden si sos propietario de una tarjeta y das los ultimos 4 digitos... Por lo tanto nose como saber si me mandan la tarjeta o la retiro... Fui a los puestos de cencosud aquí en easy y me dicen que llame por telefono. Es un circuito de mierda, que me tiene harta probando todas las formas de comunicarme con un ser humano que me diga como mierda obtengo la tarjeta!.

Comentarios

Más reclamos hacia Cencosud

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas