Contactar a Cencosud

Reclamo a Cencosud

Reprogramación

Debido a la pademia que estamos atravesando no puedo pagar mi cuota desearía que sea x 90 días para recuperarme se congelé . No en 24 meses como me indican entonces tengo que pagar lo de abril más la.cuota fraccionada me dicen pago.minimo pero en mi caso mi cuota mínima es la.misma del mes .una solución xfavor soy clienta y mis pagos son puntuales .
dni [números]

Comentarios

Más reclamos hacia Cencosud

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas