Contactar a Cencosud

Reclamo a Cencosud

Reclamo tarjeta cemcosud

Me quise dar de baja en el mea de septiembre y me dijeron que nonpdoan hacerlo hasta que pague la deuda me cobran [números] por manteniemitno de tarjeta yi deuda es de [números]. Es una locura. Me dijeron que no me iban a cobrar mantenimiento. ye cobran mas que lo que debo. Es un robo. A penas pueda me doy d ebaja

Comentarios

Más reclamos hacia Cencosud

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas