Reclamo a Cencosud
Hola buenas noche tengo al rededor de 2 meses llamando para saber el total de mi cuenta que debo y dar de baja la tarjeta, me dicen espere, cortan, despues me dicen que deje el celular que se comunicaran conmigo, se que a finales de diciembre termino de pagar la financiasion de la deuda . Quiero pagar todo y dar de baja y no saber mas nunca de esta pesadilla, es imposible de comunicarse, antes que me cobren la renovacion de la tarjeta ya que tengo al rededor de 3 años que no la utilizo y siempre insisten de cobrarme en junio y diciembre, por favor si pueden ser serio y poder comunicarme con un abogado y uno con una maquina que repite , o una promotora que no tiene idea de lo que se habla, por favor esta empresa necesitaria tener un lugar especifico y saber y escuchar a sus cliente, ya que para vender sus servicios nunca te dicen los cuervos que son ala hora de darte soluccion y todo lo que te cobran 5 veces mas del servicio prestado, quiero urgente saber que hacer
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Urgente bloqueo
Bloquearon mi tarjeta, no me contestan de <a href="/mastercard">Mastercard</a> y cencosud no se hace cargo, no puedo usarla y tenía cuentas que pagar asociadas a esa tarjeta, complete todos los pasos que me pidieron y solo me aparece como que la tarjeta no existe
Rehabilitación
Hola, quisiera saber si puedo rehabilitar mi tarjeta
Libre deuda
Hace meses que estoy esperando que me envíen al mail el libre deuda en pdf para poder imprimirlo, no me lo envían y me hacen entrar mil veces a la página para solicitarlo. así mismo quiero corr***rar que me hayan eliminado de la central de deudores del banco central.
Cencosud Atención Al Cliente
Atención al cliente Cencosud → tarjeta bloqueada &ique…
Liliana T
No me solucionaron nada? Al contrario Me mintieron Me mandaron un email diciendo que hasta el día 02 07 **** ? Podría pagase todo el importe en JUMBO, el día siguiente fui me tocó hacer una colla de 3 hora ? Para que las cajeras dijera que Cenconsud no daba permiso para pagar todo si no una cuota, la verdad que me sentí que me tomaron el pelo, llame y me dijeron que no podía pagar todo por que a ellos le conviene tenerme que pague todos los meses para paga renovación de rajeta y cobrarme de más, me sentí más defraudada ya que la deuda la pague 3 veces más de lo que debía y no pueden darme el total completo , lo único que me cobraron un mes más **** pesos y a hora con lo de la pandemia no puedo iniciar la demanda para poder pagar el total
20 de Junio a las 9:11 hs.
Comentar
Liliana T
No me respondieron, me engañaron, fui a pagar todo y nada más me cobraron una cuota de **** pesos, me siento estafada
20 de Junio a las 10:10 hs.
Comentar
Liliana T
Me hicieron todo lo imposible para pagar, hoy tuve que pagar 5 veces tuvo que tomarse la empleada jumbo una x una cuota hasta que pague todo, espero que me den la baja y después le respondo
01 de Julio a las 18:17 hs.
Comentar
Liliana T
No por que para terminar todo quiero que la empresa me mande un libre deuda, de Cencosud, y terminaría del todo
16 de Julio a las 15:41 hs.
Comentar