Contactar a Cencosud

Reclamo a Cencosud

Porque me cobran el anual sin uso de la targeta?

[Solucionado]

Hola que tal soy yohana y queria saber porque me cobran el costo anual?? si no estoy usando la targeta por problema de que estoy pagando la targeta aun y ya no quiero saber nada en seguir sacando credito porque me falta 3 meses y darlo de baja porque por el momento no quiero tener targeta de credito si no tengo aun laburo por la pandemia.
me gustaria que se contacten conmigo porfavor para que me expliquen bien gracias.

Comentarios
  • Johana E

     

    solución recibida:

     

    Porque te cobran todo

    20 de Noviembre a las 14:13 hs.

Más reclamos hacia Cencosud

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas