Contactar a Cencosud

Reclamo a Cencosud

Por la pandemia no puedo pagar

Por el problema de la pandemia no estoy laborando quiero reprogramacion

Comentarios
  • jeanete C

     

    no me refinanciaron la deuda y ademas me estan cobrando penalidad y demas me facturaron el mes como voy a pagar si no estoy trabajando

    27 de Abril a las 11:27 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Cencosud

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas