Contactar a Cencosud

Reclamo a Cencosud

Pagué toda la deuda hace 3 años. no tuve más la tarjeta. hoy reclaman deuda

Me refinanciaron la deuda de la tarjeta. Finalice el plan de pagos. Quise dar de baja la tarjeta y me dijeron que no había tarjeta para dar de baja, que si la quería adquirir nuevamente debía presentar nueva documentación. Así que no la volví a pedir. Hoy me reclaman que debo la renovación de la tarjeta, que no tengo hace tres años.

Comentarios
  • María M

     

    Cencosud dice que no soy un cliente pero el estudio jurídico reclama deuda

    14 de Julio a las 14:54 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Cencosud

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas