Contactar a Cencosud

Reclamo a Cencosud

No me toman la baja

[Solucionado]

Quiero dar de baja la tarjeta, me dijeron que tenia que esperar hasta que corte el mes y pague primero para que me tomen la baja. Ahora estoy llamando y me tienen hace 1 hora esperando.
me piden datos que ya di previamente, me hacen seguir esperando. Ya realice el pago cancelando todo lo que consumi y siguen sin tomarme la baja.

Comentarios
  • Laura L

     

    solución recibida:

     

    Me llamaron y me avisaron que estaba la baja

    15 de Junio a las 8:19 hs.

Más reclamos hacia Cencosud

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas