Contactar a Cencosud

Reclamo a Cencosud

No me quieren dar de baja la tarjeta

[Solucionado]

Hola , tengo un problema. Quiero dar de baja la terjeta cencosud. Los primeros dias que llamaban me atendían , y me deribaban con alguien que jamás me atendía , me quedaba esperando varios minutos. Ahora llamo directamente colocó que quiero que me den de baja y me cortan de una. Ya no se que debo hacer , es una tarjeta que ya no quiero utilizar. Ojala me den una pronta solución.

Comentarios
  • Ignacio P

     

    solución recibida:

     

    Me enviaron un mail al dia siguiente. Diciendo que , dentro de los diez dias estarian analizando la situacion y dandome una solucion.

    27 de Abril a las 9:51 hs.

Más reclamos hacia Cencosud

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas