Contactar a Cencosud

Reclamo a Cencosud

No es el veraz pero sigo con bajo score. en los bancos x culpa de esta empresa

[Solucionado]

Hola ya había hecho un reclamo y fue solucionado el envío de libre de deuda pero esta empresa a más allá de no deberle nada me sigue teniendo escrachado en todos trámites financieros ya pasando los 6 meses de no deberle nada quiero q me dejen limpio y sin referencias de deuda .

Comentarios
  • Walter W

     

    solución recibida:

     

    Gracias a tuquejasuma por acelerar todas mis dudas y reclamos

    02 de Mayo a las 20:02 hs.

Más reclamos hacia Cencosud

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas