Reclamo a Cencosud
Hace una semana realicé la compra on line de varios productos, la fecha elegida para la entrega era el día miércoles 22 de julio, no se porque motivo no me los trajeron no me han llamado y cuando llamo lo único que me dicen es que debo esperar a que me llamen y que no tienen sistema, pero en mi tarjeta de credito ya tengo el total de la compra descontado. No me llaman para darme explicación y no me entregan el pedido una vergüenza!! el número de pedido es [números].
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Urgente bloqueo
Bloquearon mi tarjeta, no me contestan de <a href="/mastercard">Mastercard</a> y cencosud no se hace cargo, no puedo usarla y tenía cuentas que pagar asociadas a esa tarjeta, complete todos los pasos que me pidieron y solo me aparece como que la tarjeta no existe
Rehabilitación
Hola, quisiera saber si puedo rehabilitar mi tarjeta
Libre deuda
Hace meses que estoy esperando que me envíen al mail el libre deuda en pdf para poder imprimirlo, no me lo envían y me hacen entrar mil veces a la página para solicitarlo. así mismo quiero corr***rar que me hayan eliminado de la central de deudores del banco central.
Cencosud Atención Al Cliente
Atención al cliente Cencosud → tarjeta bloqueada &ique…
Jimena J
solución recibida:
Entregaron los productos
25 de Julio a las 8:38 hs.