Reclamo a Cencosud
Tengo un asunto con la empresa cencosud que no me están brindando soluciones sino problemas sintiéndome acosado como su fuera un deudor cuando ya envié todo los comprobantes de pago, de los cuales tuve que pagar un mes con atraso por error de ellos ya que no me han enviado en resumen y yo creí haber finalizado los pagos.
ellos se comunicaron conmigo para que aboné esa "deuda" (la cual yo creí haber terminado) y en ese mismo día aboné mediante mercado pago el día 1/10 lo correspondiente al resumen de agosto que era $[números]. Y luego el día 4/10 aboné en resumen de septiembre que era de $[números] aprox. Dado que me habían sumado el importe del mes de agosto, entonces por orden de la srita. Que se comunicó conmigo de la empresa, aboné el importe de $[números].04 (lo correspondiente a ese mes dado que lo otro ya estaba saldado).
hoy 2/11/[números] aún siguen llamándome pretendiendo que paguemos un valor de $[números] aprox cuando ya ya he adjuntado los comprobantes y tengo todo saldado al momento. Necesito que intervengan y que se me de una solución dado que yo me ocupé e hice las cosas como correspondía.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Rehabilitación
Hola, quisiera saber si puedo rehabilitar mi tarjeta
Libre deuda
Hace meses que estoy esperando que me envíen al mail el libre deuda en pdf para poder imprimirlo, no me lo envían y me hacen entrar mil veces a la página para solicitarlo. así mismo quiero corr***rar que me hayan eliminado de la central de deudores del banco central.
Pague casi toda la deuda en un estudio
Hola. El estudio gedco tomo mi deuda con cencosud , hice un plan de pago y en marzo pedí libre de deuda, me dicen que nunca apague nada, me atendían desde dos números de celular diferentes, quedaron en que me llamaban no lo hicieron, en abril tuve un accidente y me gol…
Cencosud Atención Al Cliente
Atención al cliente Cencosud → tarjeta bloqueada &ique…
Hector F
No pude subir las fotos de los comprobantes previo a subir el reclamo. Pero tengo todo y el último resumen en el que me suman lo ya abonado.
02 de Noviembre a las 13:31 hs.
Comentar
Hector F
No sé han vuelto a comunicar para brindarme ningún tipo de solución.
07 de Noviembre a las 13:37 hs.
Comentar
Hector F
No solucionaron nada ,no me llamo nadie y recién me mandaron cuatro veces el resumen con diferencias de un minuto ,9.08,9.09,9.10y***
13 de Noviembre a las 10:44 hs.
Comentar
Hector F
Ni fue solucionado ni me llamo nadie
13 de Noviembre a las 14:03 hs.
Comentar
Hector F
No sé qué va a pasar con esta empresa x que yo nunca deje de pagar y me pueden causar un problema personal y es injusto
13 de Noviembre a las 14:05 hs.
Comentar
Hector F
Recién me acaban de llamar de pre legales para que pague un resumen de **** y algo x recargos y etc etc y yo no debo nada ,ya es un acoso les dije que tengo un reclamo y que mande los comprobantes pero ellos quieren que pague y no es así ,gracias .
15 de Noviembre a las 10:15 hs.
Comentar
Hector F
Por el momento digo que no. Sí bien me han escrito diciendo que veré reflejado en el próximo resumen la solución, hasta no verlo no lo sabré.
18 de Noviembre a las 11:09 hs.
Comentar
Hector F
Por ahora no me mandaron más nada ,les aviso si me llega algo ahora algún resumen o llamada gracias.
03 de Diciembre a las 7:23 hs.
Comentar