Contactar a Cencosud

Reclamo a Cencosud

Me cobran un arancel sin usar la tarjeta

[Solucionado]

Quiero dar de baja la tarjeta ya que me estan cobrando todos los meses casi [números] pesos no se de que si me dijeron que no tiene mantenimiento si no compro y hace meses que no la uso, quiero dar de baja. Gracias

Comentarios
  • Horacio F

     

    Nadie se comunico

    03 de Agosto a las 10:16 hs.

  • Horacio F

     

    solución recibida:

     

    Se contactaron y me pidieron mandar una nota escrita a mano por mail, ya me dieron de baja la tarjeta. gracias excelente página muy recomendable

    29 de Agosto a las 8:11 hs.

Más reclamos hacia Cencosud

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas