Contactar a Cencosud

Reclamo a Cencosud

Masalu20 debito automatico

Hace dos meses mas o menos me estas cobrando, $[números], en un debito automatico en masalu20, que yo no me subcribi a ningun debito , porque hacce 1 año estoy pagando una refinanciacion de la tarjeta, y tambien, me cobraron la refinanciacion de la tarjeta, el cual jamas me la mandaron.... Me faltan 4 cuotas y le doy la baja, me llamaron muchicimas veses por cosas y siempre digo no......

Comentarios

Más reclamos hacia Cencosud

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas