Contactar a Cencosud

Reclamo a Cencosud

Maltrato deuda y ostigamiento

Tengo una deuda x falta de trabajo desde hace unos meses y esta empresa deriva el caso a estudios donde trabajan gente irrespetuosa.1ero era del estudio Gedco y ahora es del estudio rorh,todos los dias ostigan con llamados y amenazas a una jubilada en vez de comunicarse conmigo via mensajes de wp.y existe un cod q no se amenaza ni trata mal a nadie pero esta gente lo hace.les digo q se comuniquen conmigo x wp y no lo hacen y yo en el domicilio no estoy.solo x wp me pueden escribir y se cierran.

Comentarios
  • natalia T

     

    Solo quieren q abone el total de la deuda cuando estoy sin trabajar.No quieren q haga pagos parciales y el total no puedo lamentablemente

    25 de Enero a las 9:42 hs.

    Comentar

    • natalia T

       

      Solo quieren q pague el total y amenazan

      05 de Febrero a las 10:41 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Cencosud

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas