Contactar a Cencosud

Reclamo a Cencosud

Los empleados d vea d padua me robaban productos en una compra online

[Solucionado]

Buen dia.hicimos un pedido online al supermercado vea de padua ubicado sobre la avenida peron [números] frente a la estacion de padua (merlo) el cual retire (eran 2 changuitos) y cargue sin controlar en mi auto confiando en sus empleados.al llegar a mi casa y controlar faltaban 6 productos por un valor d $[números] y nos habian entregado 6 bolsas pedidas por nosotros d pan pero d pan durisimo.fui a reclamar todo y sin ningun problema me entregaron lo q faltaba (ni dudaron en traerme lo q faltaba) no compren online!!!!! te van a vacunar!!!

Comentarios
  • Luis M

     

    solución recibida:

     

    Buen dia.volvi a Vea de Padua y me dieron los productos q faltaban d mi compra.

    15 de Julio a las 8:16 hs.

Más reclamos hacia Cencosud

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas