Reclamo a Cencosud
Me llaman hace 3 años de cencoasud por una deuda de alguien que no conozco les digo cada llamada que borren mi numero y siguen llamando hasta 4 veces x dia
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Urgente bloqueo
Bloquearon mi tarjeta, no me contestan de <a href="/mastercard">Mastercard</a> y cencosud no se hace cargo, no puedo usarla y tenía cuentas que pagar asociadas a esa tarjeta, complete todos los pasos que me pidieron y solo me aparece como que la tarjeta no existe
Rehabilitación
Hola, quisiera saber si puedo rehabilitar mi tarjeta
Libre deuda
Hace meses que estoy esperando que me envíen al mail el libre deuda en pdf para poder imprimirlo, no me lo envían y me hacen entrar mil veces a la página para solicitarlo. así mismo quiero corr***rar que me hayan eliminado de la central de deudores del banco central.
Cencosud Atención Al Cliente
Atención al cliente Cencosud → tarjeta bloqueada &ique…
Debora A
Continúan los llamados
03 de Junio a las 8:56 hs.
Comentar
Debora A
Bueno inicié reclamo en defensa del consumidor, hoy fue la audiencia de conciliación, y mágicamente pueden acceder a ver que mi número está mal asignado a un cliente .... y procederán a borrar del registro mi número, dan por cierto el error que cometieron t en caso de no cesar los llamados puedo iniciar acción por los daños y perjuicios ocasionados por el hostigamiento telefónico .así que gente!! ya saben que hacer.... iniciar reclamo en defensa del consumidor.
13 de Julio a las 17:05 hs.
Comentar