Contactar a Cencosud

Reclamo a Cencosud

Libre deuda

[Solucionado]

Tuve un problema con la tarjeta y estube en mora y ya pague quiero un libre deuda

Comentarios
  • Rogelio V

     

    solución recibida:

     

    Si lo del tema de el libre deuda fue rapido. Lo que no entiendo es que se me baje el monto de la tarjeta a****$ pesos si yo ya recibi el libre deuda con la empresa no le debo nada estoy al dia entonces porque no me sube el monto alo que yo tenia q era 28.***$ con los ****$ q me dan menos el mantenimiento q son ***$ no me queda nada para comprar quiero q me den el monto maximo q yo tenia gracias

    28 de Octubre a las 8:16 hs.

Más reclamos hacia Cencosud

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas