Reclamo a Cencosud
Hace más de un año que pague la deuda y estoy pidiendo un libre de deuda y me tienen a las vueltas. Si fuera para solicitar nuevamente los productos me lo dan en el mismo día. Pero como es solo un papel de libre de deuda tengo q esperar un montón de tiempo.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Urgente bloqueo
Bloquearon mi tarjeta, no me contestan de <a href="/mastercard">Mastercard</a> y cencosud no se hace cargo, no puedo usarla y tenía cuentas que pagar asociadas a esa tarjeta, complete todos los pasos que me pidieron y solo me aparece como que la tarjeta no existe
Rehabilitación
Hola, quisiera saber si puedo rehabilitar mi tarjeta
Libre deuda
Hace meses que estoy esperando que me envíen al mail el libre deuda en pdf para poder imprimirlo, no me lo envían y me hacen entrar mil veces a la página para solicitarlo. así mismo quiero corr***rar que me hayan eliminado de la central de deudores del banco central.
Cencosud Atención Al Cliente
Atención al cliente Cencosud → tarjeta bloqueada &ique…
Adriana E
Me tienen a las vueltas hace más de un año encima m mienten. Diciendo que ya me lo han enviado. Cencosud sos una vergüenza.
08 de Agosto a las 11:15 hs.
Comentar