Contactar a Cencosud

Reclamo a Cencosud

Ladrones y usureros

[Solucionado]

Me cobran $[números] por el uso de la cuenta durante el año. No solo que te cobran un montón de gastos administrativos mensuales , sino que también te roban con este invento. Usureros

Comentarios
  • Carolina G

     

    No me dieron ninguna solución, solo que pague

    10 de Marzo a las 10:45 hs.

  • Carolina G

     

    Nunca se comunicaron conmigo

    19 de Marzo a las 9:56 hs.

  • Carolina G

     

    solución recibida:

     

    Despues de un mes me reintegraron el dinero

    07 de Abril a las 14:47 hs.

Más reclamos hacia Cencosud

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas