Reclamo a Cencosud
El día 17 /12 /[números], sufrimos un robo en el edificio, nos llevaron documentos y tarjetas de crédito.
la única que llegaron a utilizar fue cencosud, la cual me puse en contacto para avisar el robo y den de baja la tarjeta.
tuve tres llanos hacia ellos, y hoy llega el resumen con todos los gastos que yo no realicé.
envié mail, fotos de la denuncia.. Que debo hace. Gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Urgente bloqueo
Bloquearon mi tarjeta, no me contestan de <a href="/mastercard">Mastercard</a> y cencosud no se hace cargo, no puedo usarla y tenía cuentas que pagar asociadas a esa tarjeta, complete todos los pasos que me pidieron y solo me aparece como que la tarjeta no existe
Rehabilitación
Hola, quisiera saber si puedo rehabilitar mi tarjeta
Libre deuda
Hace meses que estoy esperando que me envíen al mail el libre deuda en pdf para poder imprimirlo, no me lo envían y me hacen entrar mil veces a la página para solicitarlo. así mismo quiero corr***rar que me hayan eliminado de la central de deudores del banco central.
Cencosud Atención Al Cliente
Atención al cliente Cencosud → tarjeta bloqueada &ique…
Guillermo M
Me cortaron la tarjeta ahora. Voy a seguir reclamando telefónicamente.
10 de Febrero a las 8:00 hs.
Comentar