Contactar a Cencosud

Reclamo a Cencosud

Gastos administrativos excesivos

[Solucionado]

Quiero dar de baja la tarjeta,
la saque hace unos dias, hice una compra de 6 cuotas de [números]$.
en el resumen, total a pagar [números]$, cuando me explicaron que no había ningún tipo de gastos.
quiero cancelar la deuda y tener ya mismo la baja, es una estafa.

Comentarios
  • Danila

     

    solución recibida:

     

    Le di de baja a la tarjeta. Es una locura lo que te cobran de gastos.

    12 de Diciembre a las 7:07 hs.

Más reclamos hacia Cencosud

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas