Reclamo a Cencosud
Buenos días deseo que me fraccionen mi deuda sin intereses por motivo de no percibir ingresos.soy docente de colegio particular y como es de conocimiento los pp.ff no van a pagar pension.agradeciendo su comprensión estoy en la espera de la respuesta me despido.bendiciones.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Urgente bloqueo
Bloquearon mi tarjeta, no me contestan de <a href="/mastercard">Mastercard</a> y cencosud no se hace cargo, no puedo usarla y tenía cuentas que pagar asociadas a esa tarjeta, complete todos los pasos que me pidieron y solo me aparece como que la tarjeta no existe
Rehabilitación
Hola, quisiera saber si puedo rehabilitar mi tarjeta
[SOLUCIONADO] Libre deuda
Hace meses que estoy esperando que me envíen al mail el libre deuda en pdf para poder imprimirlo, no me lo envían y me hacen entrar mil veces a la página para solicitarlo. así mismo quiero corr***rar que me hayan eliminado de la central de deudores del banco central.
Cencosud Atención Al Cliente
Atención al cliente Cencosud → tarjeta bloqueada &ique…
Margarita O
respondieron que no son de Perú y que me comunique con Cencosud de Perú. llamo a cencosud en Perú y mo responden.
08 de Abril a las 9:57 hs.
Comentar
Margarita O
Buenas tardes.Cencosud por fin me contestó y la respuesta fue que ellos refinancian en 24 cuotas como mínimo con el 7%..Imaginense!!
08 de Abril a las 23:22 hs.
Comentar