Contactar a Cencosud

Reclamo a Cencosud

Estafadores los de cencosud

[Solucionado]

Hola saque la tarjeta el 14 de enero de este año yo estando de vacaciones me la dieron diciendo que recien tenia que abonar en febrero para esa misma fecha y que no tenia costo de mantenimiento el 24 de enero me llega el cierre para abonar los primeros dias de febrero de ai te dan 5 dias, mas me llaman y le explique lo que me habia pasado que me vendieron una cosa que no era que estaba de vacaciones y que cuando llegaba a casa iva a pagar hasta con los intereses y dar de baja a la tarjeta ya que no la necesito y no pienso estar pagando $[números] de mantenimiento el monto a pagar era de $[números] que abonando por dos dias de recargo mas pague $[números] ese mismo dia me llega el monto actualizado con $[números] mas de mantenimiento de ese mes nunca me llego la tarjeta y me quieren cobrar lo que ellos quieren si no me sacan la deuda que quieren que abone de $[números] para dar de baja ala tarjeta les voy a iniciar juicio les va a terminar saliendo mas caro se piesan que fabricamos la plata nisiquiera en el banco donde soy clienta me cobran eso de mantenimiento.

Comentarios
  • Sabrina

     

    solución recibida:

     

    se contactaron con migo de inmediato y dieron de baja a la tarjeta dijeron que no me ivan a cobrar los ~~$**** de mantenimiento de este mes que recien comenzo espero despues no me vengan con martes trece gracias a tu queja suma pude solucionarlo por que ya estaba cansada de insistir gracias!!

    05 de Marzo a las 20:16 hs.

Más reclamos hacia Cencosud

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas