Contactar a Cencosud

Reclamo a Cencosud

Deuda con cencosud la verdad q son los más usureros

[Solucionado]

Hola mi reclamo es xq tuve un atraso con cencosud en un principio x problemas económicos cuando se contactaron en un comienzo llegué a un acuerdo nunca me dijeron la deuda real ni los intereses pero tenía ganas de sacarme el problema de encima y empeze a pagar , llegué a pagar 37 mil de los 81 q tenía q pagar en el comienzo de la pandemia mi cuota vencía el 24 de marzo y no pude pagar al igual de los meses siguientes ,resulta q me dieron de baja el convenio y ahora me llaman de otro estudio pague ya se llama queriendo cobrarme [números] mil de 44 q me quedaban para pagar ,a lo cual les dije no yo pago lo q me quedo 44 mil .y no ahí acuerdo ellos quieren q pague más x ejemplo 3 cuotas de 25 mil..una locura , ofrecí pagar más y comenzar los meses q me atrase de ahora en más y terminar en el mismo tiempo q debía terminar de pagar si nada de esto ubiera pasada .pero no es como ellos dicen

Comentarios
  • Jorge D

     

    solución recibida:

     

    Hoy de pusieron en contacto conmigo y se llegó a un acuerdo.

    24 de Junio a las 0:18 hs.

Más reclamos hacia Cencosud

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas