Contactar a Cencosud

Reclamo a Cencosud

Debito masist 20 - reintegro

[Solucionado]

Solicito por esta via que me realizen el reintegro del debit masist 20 cobrados desde enero de [números], ya que no autorize los mismos. Dni [números] jose maria ruiz.

Comentarios
  • Jose M

     

    Hasta el momento sin respuesta alguna del reintegro del debit master que estan cobrando sin autorizacion.

    24 de Junio a las 9:44 hs.

  • Jose M

     

    solución recibida:

     

    buena

    06 de Julio a las 17:05 hs.

Más reclamos hacia Cencosud

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas