Contactar a Cencosud

Reclamo a Cencosud

Dar de baja seguro surasl27

Me están cobrando un seguro que yo no la pedí. Surasl27... Quiero que me la den d baja

Comentarios
  • Hugo R

     

    Hola me podría dar de baja el seguro q yo no pedí q no estamos para regalar plata en este momento

    29 de Mayo a las 20:19 hs.

    Comentar

    • Maira R

       

      hola yo estoy en la misma estoy pagando **** por mes de 2 seguros que nunca solicite ,la gente que tenemos por ahora trabajo estamos intentando poder pagar su tarjeta de credito,pero no pueden ser tan aprovechados con la gente,solo espero poder terminar de pagar la tarjeta y darla de baja,me parece un abuso de lo que hacen,estoy muy molesta y desconforme

      06 de Agosto a las 14:29 hs.

      Comentar

      • Yesica S

         

        Mi papá esta pagando 4 tipos de seguro, sinceramente una vergüenza, nunca te preguntan nada, directamente te meten el seguro en el resumen. Ojala se comuniquen conmigo para no seguir pagano algo que realmente no precisamos

        01 de Marzo a las 21:26 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Cencosud

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas