Reclamo a Cencosud
Primero que me cobraron algo cuando yo termine de pagar, mi 6 cuotas, pague una más.infimo pero no se que me liquidaron,quiero dar de baja la tarjeta y no tengo opción,yo lo hice vía online, ni llamando..las hay. Debo dirigirme a una oficina, el que esta cerca de casa no atiende ese tipo de reclamos, repuesta: que busque una alguna oficina en capital . Dar de alta una pavada..dar de baja...un parto.mi compañera me lo dijo es una tarjeta que cuesta salir. Nota y
denuncia a defensa del cosumidor. me encantaría darde baja esta tarjeta de la misma manera que di de alta, de forma sencilla. Me anote y me llamaron...no tienen opción para dar de baja..ja
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Deuda
Tengo una deuda de hace 2 años. Quiero pagar pero me es imposible con tantos inteteses, no me dan financiación ni solución. Agradeceria solucion accesible quiero pagar.
Urgente bloqueo
Bloquearon mi tarjeta, no me contestan de <a href="/mastercard">Mastercard</a> y cencosud no se hace cargo, no puedo usarla y tenía cuentas que pagar asociadas a esa tarjeta, complete todos los pasos que me pidieron y solo me aparece como que la tarjeta no existe
Rehabilitación
Hola, quisiera saber si puedo rehabilitar mi tarjeta
Cencosud Atención Al Cliente
Atención al cliente Cencosud → tarjeta bloqueada &ique…
estela
Me llamaron, me pidieron una carta manoestrita y datos de la tarjeta...lo hice, me dijeron que lo iban a evaluar y comunicarme...estoy esperando que eso suceda.saque una foto y lo adjunte al correo q me mandaron..sigo en la dulce espera. Veremos q pasa
13 de Febrero a las 7:13 hs.
estela
solución recibida:
inmediatamente, que escribí mi reclamo a esta página me llamo un personal de la empresa cencosud. me mandaron un mail donde adjunte una nota manoscrita.asi dos veces.la primera con mi correo, nunca les llego. después con el correo de una amiga, y por fin un mail que decía.."le confirmamos que su solicitud de baja de crédito ya fue procesada y finalizada bajo el número........" gracias TU QUEJA SUMA.
24 de Febrero a las 9:01 hs.
estela
solución recibida:
Me mandaron un mail.. diciendo que me dieron de baja la tarjeta..luego de mandar un foto de una carta manuscrita...de mi correo, no lo recibieron,la primera vez, y volví a reclamar a esta página y de nuevo me llamaron para decirme que ellos no recibieron nada.la segunda vez mandé de otro correo y ahí recibieron mi carta....y al fin la baja.. gracias a ustedes!!!
10 de Marzo a las 8:52 hs.