Contactar a Cencosud

Reclamo a Cencosud

Dar de baja la tarjeta cencosud

Llame en tres ocaciones para dar de baja mi tarjeta y me dijerin q cancele 8 soles lo cual cancele y volvi a llamar
luego me dijeron paga 39 soles y cancele los 39 soles
y me dijeron 5 días habiles de dar de baja y listo asi me dijeron
el viernes 27 de febrero ingreso a mi correo de hotmail y ohhh sorpresa q me llega un mensaje q dice tiene hasta el 5 de marzo para pagar 45 soles luego a mi celular en verdad porq no dar de baja una tarjeta q no debo y ya no requiero porq me ponen q pague esto aquello ... Encima q dicen si esta dada de baja porq me envian al correo y a mi celular q tengo q pagar ... Q voy a pagar si supuestamente ya cancele cada cosa q me han dicho q haga en verdad me parece q todo lo q hablan de esta empresa es verdad asi como te dicen tiene tarjeta activada de rapida tambien cuando uno no necesita y cancela deben ser de efectivos... Y es mi derecho de decidir con que tarjeta trabajar...por favor solo quiero q llegue el mensaje q ya esta dada de baja y ningun otro mensaje mas..
gracias

Comentarios

Más reclamos hacia Cencosud

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas